Quienes Somos

img

Advantage Advertising se fundó en el año 2004 siendo una empresa 100% mexicana. Durante estos años hdesarrollamos proyectos en la industria médico-farmacéutica además de publicidad en otros sectores. Iniciamos como una empresa de publicidad en implementando estrategias para los entonces nuevos medios de comunicación donde buscamos innovar usando internet como medio publicitario no sólo desarrollando páginas web sino creando estrategias digitales mucho antes de la existencia de las redes sociales. La implementación de proyectos empleando los primeros smart phones y los sistemas de mensajería disponibles fueron nuestros primeros pasos en éste maravilloso mundo que combina la creatividad con la tecnología y la imaginación. Realizamos transmisiones en vivo usando internet como transporte incluyendo una cirugía en vivo desde la Universidad de Columbia en NY al Centro de Convenciones de Monterrey.


Hemos integrado la tecnología en nuestras soluciones llegando a desarrollar estrategias BTL que incluyen el uso de atilugios tecnológicos para las promociones en cruceros, centros comericales, universidades y centros de trabajo además de continuar con nuestra línea de trabajo en el desarrollo de estrategias para internet y redes sociales.


Actualmente empleamos todo tipo de tecnología poara brindarles las soluciones adecuadas para su empresa y lograr sus objetivos de promoción, comunicación y mercadotecnia.

Somos una fábrica de ideas donde lo má simportante no es lo que hacemos sino como colaboramos con ustedes para garantizar el éxito de su empresa.

Más

Nuestro equipo

our team

Adriana M. Robles

Directora de Administración

our team

Ana María Félix

Directora de Ventas

our team

Arturo Aquique

Director Creativo y Operaciones

our team

Israel Rosas Rosas

Tecnología

¿Por qué Advantage?

1

Tenemos pasión por lo que hacemos. Somos un grupo de gente que nos encanta lo que hacemos, nos mantenemos capacitados siempre en las nuevas tendencias y tecnologías.

2

"Si lo puedes pensar lo puedes hacer"... no nos limitamos en crear y proponer porque todo es factible así que desde la idea más sencilla hasta la más loca siempre le encontramos la cuadratura al círculo para ofrecerles la mejor solución.

3

No somos genios pero hacemos genialidades... no estamos locos pero hacemos locuras... no somos los mejores pero lo que hacemos lo hacemos mejor que los demás.

4

No copiamos, creamos... innovamos porque creemos que hacer las cosas diferentes trae resultados distintos y lo distinto siempre será innovador.